En EntreAlgodones puedes hacer tus compras como cliente invitado o registrado.
Registrarse es muy sencillo y tus datos se quedarán guardados en tu cuenta para futuras compras.
Si compras como invitado encontrarás tus datos y los de tu pedido en el correo de confirmación de pedido.
Ten en cuenta que solo podrás solicitar la modificación o cancelación de tu pedido si no se encuentra en estado enviado.
Puedes solicitar ticket regalo en todas tus compras. El ticket regalo no incluye el precio de los artículos.
Además puedes dejarnos un comentario para poder añadir una nota con un breve mensaje personalizado que se incluirá en tu pedido.
Los precios online no siempre se van a corresponder con los de las tiendas, debido a las distintas promociones que se realizan y productos que solo se venden de forma online.
Si existe alguna diferencia entre el precio indicado online y las etiquetas, el precio correcto será el indicado y aceptado en el momento de la compra.
Puedes usar los siguientes métodos de pago:
El importe de tu pedido se carga en tu cuenta una vez se envía el pedido. La mayoría de entidades bancarias bloquean el importe en el momento de la compra y realizan el cargo real de forma posterior.
Si pagas con Paypal el importe se cargará en el momento exacto de la compra.
Puedes comprar con total tranquilidad en nuestras tiendas ya que dedicamos un gran esfuerzo en garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.
Puedes solicitar una factura de tu pedido como persona individual o como empresa. Tendrás acceso a la factura a través de tu cuenta una vez se haya enviado el pedido. Si has hecho la compra como invitado contacta con nosotros y te la enviaremos.
Entrega estándar: En 3-15 días laborables – 9,99€ / GRATUITO dependiendo de las promociones existentes en el momento.
La estimación media de entrega es entre 3-5 días laborables.
– Entregas de pedidos con artículos de volumen medio – 9,99€ (adicional)
– Entregas de pedidos de gran volumen – 49,99€ (adicional, en este caso nos podremos en contacto antes de enviarlo para informarles)
Dispones de 15 días desde que recibes el correo electrónico de confirmación de envío de tu pedido para realizar una devolución.
Forma de devolver tu pedido:
Podrás devolver de manera gratuita cualquier producto que cumpla con las condiciones de devolución*, para más información al respecto, por favor contacta con nosotros.
Para cualquier devolución es imprescindible que toda la mercancía lleve puesta su etiqueta.
No podrás cancelar pedidos que contengan artículos personalizados ni devolver dichos artículos.
*Recuerda que los artículos que devuelves deben estar en las mismas condiciones en las que los has recibido.
Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez se haya procesado la devolución. El importe se abonará en el mismo método de pago que hayas usado para pagar el pedido.